Fórmula 1 Paddock club

Todos los horarios están en hora local peninsular

La entrada del Fórmula 1 Paddock Club es la única entrada que se puede adquirir con derecho a visitar el Pit-Lane durante el fin de semana de un Gran Premio de Fórmula Uno. Sin lugar a dudas es también la forma más impresionante para pasar un fin de semana de Fórmula 1 con la oportunidad de acceder al pit lane y ver de cerca los monoplazas y los miembros de los equipos en los boxes.

Esta exclusiva entrada incluye una “cocina gourmet”, un bar (consumiciones ilimitadas) incluso con champan francés, entretenimiento exclusivo y acceso privilegiado. En definitiva, una exclusiva forma de vivir y disfrutar del emocionante mundo del campeonato FIA de Fórmula 1.

El Fórmula One Paddock Club es una zona de encuentro entre empresarios, patrocinadores y personalidades. Un lugar para deleitarse con las carreras de Fórmula 1 y de GP2 en el mejor emplazamiento: sobre los Boxes.

Un espacio acristalado, climatizado y totalmente adecuado para poder disfrutar del más autentico ambiente de la Fórmula 1. Los asistentes a esta zona disfrutarán de una selecta zona VIP, con áreas de descanso, entretenimiento.

El F-1 Paddock Club es un espacio totalmente separado y diferenciado del Paddock.